miércoles, 25 de enero de 2012

Carta de presentacion (;

¡Haloja!
Bienvenidos a " A la vuelta de la esquina" tu lugar sobre las manualidades (y de vez en cuando) alguna que otra recetilla de cocina. Espero que con este blog aprendáis ha hacer algunas cosillas muy fáciles que os voy a enseñar , también quiero mostrar algunas de las cosillas que me dedico a hacer en mis tiempos libres y si se pudiese algún día me gustaría venderlo ; pero si lo vendiese no sería por las ganancias que produjese sino porque a mime gusta hacerlo y si la gente puede disfrutar con ello .. !pues mejor¡

También quiero añadir que si alguien tiene alguna manualidad que quiere compartir , o tiene dudas o sencillamente le apetece mantener una conversación via-internete pues aquí me teneís para lo que haga falta.
Mi msn para quien quiera envirame algo "mas privado" es : tupreguntas-yocontesto@hotmail.com
Y bueno para acabar decir dos pequeñas cositas sobre susodicha.

El nombre que tengo es "Sin conservantes ni colorantes" porque todo es 100% natural , y realizado por mi ( como diría nuestro amigo Punset)

En segundo lugar el nombre del blog proviene de una película que me ENCANTA(haber si adivináis cual) y sobre todo , ¿por que alguna vez no os ha pasado que a la vuelta de la esquina habéis encontrado algo desconocido pero increíblemente precioso?
                                                                                        Ahí queda eso (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario